Cony Capelli, la gran ganadora de Gran Hermano Chile, estuvo presente en el cuarto capítulo de la décima temporada de La Divina Comida. Dándonos a conocer más detalles de su talento en la cocina, la influencer y modelo también reveló algunos detalles de su vida.
Cony no estuvo sola y es que estuvo acompañada de Sabrina Sosa, Yann Yvin e Iván Martínez, los demás participantes del nuevo capítulo.
Sueño en la TV
Cony fue la primera en presentar su comida ante los invitados. Aquí en el cóctel previo recibió los tradicionales regalos de los asistentes. Uno de los que más marcó a la joven fue el de Yann y es que el francés le regaló una mini estatuilla de una Gaviota de Oro.
Esto fue muy especial para Capelli y es que ahí destacó que uno de sus sueños de la TV era llegar a animar el Festival de Viña. Asimismo, reveló que para llegar a eso tendría que estudiar bastante, siendo apoyada por Iván y Yann quienes mencionaron que debía soñar en grande.
“La verdad es que para mí sería un sueño cumplido llegar a esto, a animar. Pero la verdad es que yo no soy de soñar tan a lo grande… Así que tengo que prepararme, estudiar un montón y nada, pero las ganas están“, mencionó.
De momento, hemos visto incursionar a Cony en la televisión y es que actualmente se encuentra trabajando en CHV. Primero comenzó como notera en el matinal y actualmente se encuentra en el react de Got Talent Chile con Claudio Michaux.
Actualmente, desconocemos si es que la modelo tiene otros proyectos en mente, ya que además también participa en diversos programas de la cadena televisiva de CHV.
Con un futuro brillante, Cony Capelli disfruta sus momentos en la televisión y busca hacerse un espacio entre los tan conocidos rostros.