Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Gran Hermano. Con un cambio en la ceremonia, los participantes debieron despedirse de sus compañeros e ir directo al SUM para así definir al eliminado de la semana.
Este cambio en la gala se da para sorprender así a los participantes dentro de la casa y también al que sea que se vaya, ya que no se puede despedir de sus compañeros al momento de irse.
Tras ver varios conflictos y peleas dentro de la casa durante los últimos días y también durante el en vivo, el público decidió y ya se eligió al eliminado de esta semana.
¿Quién es el nuevo eliminado de Gran Hermano?
Con una nueva ceremonia, ya sabemos quién es el eliminado. Y es que Carlyn, dejó la casa por la puerta de atrás tras obtener una gran cantidad de votos de los televidentes.
Pato y Carlyn se encontraron cara a cara en la última instancia, dejando por eliminado de la semana a Carlyn. Una vez más X (anteriormente Twitter) sigue marcando tendencia y se llevan al eliminado de la semana.
La primera persona en ser salvada esta semana fue Iñigo. El participante se ha podido ganar el cariño del público y finalmente se convirtió en el primer salvado, sorprendiendo así a Patricio y a los demás nominados.
La segunda persona en ser salvada de la placa fue Felipe, y es que una vez más pasó desapercibido en la nominación y se devolvió a la casa durante la noche. Su llegada a la casa hizo muy feliz a Camila y Linda, quienes lo abrazaron e incluso celebraron con él.
La tercera salvada fue Chama, quien volvió a la casa luego de sufrir un rato en placa. Quedando finalmente un cara a cara entre Patricio y Carlyn. La venezolana volvió con Michelle y Cami, quienes la recibieron con los brazos abiertos y muy emocionadas.
¿Cuál fue el porcentaje?
Diana mostró al final del programa que Carlyn se fue con una votación de un 58.86% de los votos, versus un 41,14% de las preferencias para Patricio.