Ya no es nada fuera de lo normal que cada cierto tiempo escuchemos que gente va a gritar a las afueras de la casa de Gran Hermano Chile en la ciudad de Buenos Aires Argentina. Y es que cada vez son más ocurrentes los que van ya que incluso llegan a ir con megáfono, para que así se escuche lo que quieren decir.

Como se hace costumbre los gritos van dirigidos directamente a Cony y Pincoya, las favoritas del público para ganar en la primera edición del reality show en nuestro país.

¡Te botaron los porotos!

Unos nuevos gritos se escucharon durante la transmisión de la tarde de ayer, esto claro antes de que se cortará la transmisión por más de 5 horas continúas. Estos como ya se sabe iban dirigidos directamente a Cony y Pincoya, pero lamentablemente ninguna de las dos participantes se encontraban en el patio de la casa para escuchar sus gritos de apoyo.

El encargado de realizar los gritos con el megáfono fue Diego Pánico, el conocido influencer chileno que viajó a Argentina para poder gritarle a las dos participantes del reality show de CHV.

Aquí el influencer gritó fuerte y claro “Pincoya te amo. Pincoya la moni te boto los porotos“, siendo el único que escuchó fue Raimundo que era el que estaba afuera de la casa.

Además de esto gritó “Cony te amo, en Chile todos las aman” y también le dió más gritos a Pincoya diciéndole que era su fan. Asimismo aprovechó de gritarle cosas a Raimundo diciendo “Raimundo y Cony son un corazón“, haciendo alusión a un posible romance entre ambos participantes.

Principalmente lo que se pudo escuchar en vivo en PlutoTV fueron los gritos hacía Pincoya y Cony, pero claramente Raimundo pudo escuchar como Mónica botó los porotos de Jennifer a la basura.

Ya se sabe que Gran Hermano reta a los participantes y los manda directamente a ingresar a la casa cuando se escuchan gritos. También sabemos que Raimundo rara vez revela lo que escuchó a sus demás compañeros, así que lo más probable es que no le haya dicho nada a las otras dos participantes.

Puedes ver el video del momento a continuación: