Las redes sociales explotaron al conocer de la relación de Carlita y Matt Hunter. Y es que la relación entre ambos se dio de manera sorpresiva y bastante rápida.
Con esto, el cantante, que gozo de bastante popularidad entre el 2012 y 2014, vuelve a ser tema de conversación entre los chilenos que siguen de cerca lo que suceda entre ambos.
Y es que muchos especulan que su noviazgo es parte de una estrategia de marketing del cantante para volver a ser relevante en el país como lo fue hace años atrás.
Lo defiende
Tras saberse la información de que ambos estaban en algún tipo de relación a Matt Hunter se le hizo una entrevista. En esta misma se le preguntaba por un rumor que señalaba que en todos los países que visitaba tenía amigas con derechos.
Esto causó risas en Hunter, quien se rio de la pregunta e incluso mencionó que tenía amigas, pero solo amigas, aunque lo dijo riéndose dando a entender que no era solo eso, sino que algo más.
Revisa lo que dijo Matt Hunter
Como era de esperarse, el video rápidamente se hizo viral y la misma Carlita defendió a Matt de todo la polémica, destacando que fue una publicación supermal intencionada de parte de los que estaban detrás de la entrevista.
Y es que el podcast que dirige junto a dos amigos, llamado “Dónde está el disturbio“, habló sobre lo sucedido y cómo es que vio el video de la entrevista hacia el que es su pareja.
“Venía en camino y salió como un reel de una entrevista que él había hecho cuando recién nos conocimos. La huea como que recién salió ahora, los hueones super mal intencionados subieron como el reels ahora. Como no sé le entrevistaron como ‘oye tú, tení amigas acá en Chile’ y él dijo si tengo amigas acá en Chile y en todas las partes del mundo. Como prácticamente que tenía amigas con beneficios, ¿cachai? Y la huea salió ahora recién y puta como que lo están dejando ver supermal y yo como hueon, yo también hubiera dicho esa huea hace dos semanas atrás. Yo en Italia tengo a mis maridos”, mencionó.
Posteriormente, agregó que a las personas “Les toca soportar” porque en realidad ellos estaban bastante bien juntos y que se sentía como la película de Disney Channel “Startruck: Mi novio es una superestrella“.