Una escena entre Javier y Martina, los personajes de Ricardo Fernández y Camila Hirane, terminó por incomodar a los seguidores de la teleserie de Mega Verdades Ocultas, tras la emisión del capítulo de este martes.
Algo se había dejado entrever en el adelanto que se mostró en la jornada previa y ya había dado luces de la inquietud del público con el particular momento de la ficción.
En la historia, la hija de Rocío (Solange Lackington) salió de la clínica para continuar con su tratamiento en la casa de su madre, cuando aún permanece en coma tras ser atropellada por Mateo (Cristián Carvajal).
En tanto, uno de los primeros en verla fue Javier (Ricardo Fernández), quien sintió empatía por Martina ya que el “amor de su vida”, Pamela, atravesó una situación similar antes de morir.
El veterinario entonces se ha dispuesto a visitarla en múltiples ocasiones y en la más reciente de esas visitas no se contuvo:Se acercó a Martina y la besó en la boca.
Verdades Ocultas: ¿Por qué el público reaccionó molesto ante la escena de Javier y Martina?
Quienes tampoco se contuvieron fueron los televidentes, quienes demostraron en redes sociales su descontento con este pasaje de la teleserie.
Las críticas apuntaron principalmente al hecho de que Javier prefirió seguir sus deseos antes que respetar a la inconsciencia de Martina. Básicamente, por qué él la besó sin el consentimiento de la joven.
Estas fueron algunas de las reacciones: