Thor: Love & Thunder (Thor: Amor y Trueno, para Latinoamérica) se estrenará este jueves 7 de julio en Chile y Latinoamérica, con toda una nueva aventura del Dios del Trueno creada por Taika Waititi.
Y pensando en que esta ya es la cuarta entrega de Thor en solitario, se puede decir que el personaje de Chris Hemsworth ha enfrentado a más de un villano en su recorrido, sobre todo si sumamos las experiencias junto a Avengers. Por eso, es el más indicado para definir al mejor antagonista que han enfrentado o, al menos, a su favorito dentro de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.
En la nueva película, Thor (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.
Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.
Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.
Thor: Love & Thunder | ¿Cuál es el villano favorito de Chris Hemsworth en el MCU?
Chris Hemsworth estuvo presente en la conferencia de prensa con el elenco y los responsables de Thor: Love & Thunder, en la que RedCarpet de RedGol estuvo presente, y donde el actor definió a su figura villana favorita.
Lo curioso es por quién se inclinó: Gorr, el Carnicero de Dioses, sí el villano que aparecerá en Amor y Trueno.
“Es mi villano favorito en Universo Cinematográfico de Marvel y amo a todos con los que he trabajado, pero este fue particularmente especial”, subrayó Hemsworth.
Y su decisión tiene que ver con que “hay una cualidad empática ahí, hay una vulnerabilidad. Te encuentras pensando, oh, lo que está haciendo está mal, pero entiendo el tipo de motivación detrás de eso”.
“Y cada vez que trabajas con alguien diferente, personajes diferentes que sacan cosas diferentes de ti, y ese fue el caso aquí. Y sí, [Christian] hizo un trabajo increíble”, remató el intérprete del Dios del Trueno.