Quedan cuatro días para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things y los fanáticos ya se encuentran expectantes por conocer qué ocurrirá en la nueva tanda de capítulos, sin embargo, algunos críticos ya tuvieron la oportunidad de verlos y dar su opinión al respecto.

La nueva entrega de la serie de misterio estará dividida en dos partes, la primera se estrenará este viernes 27 de mayo, mientras que la segunda tanda lo hará el próximo 1 de julio de 2022.

La oscuridad volverá a Hawkinspara las vacaciones de primavera, justamente cuando Eleven y Mike se vuelvan a encontrar, luego de que la protagonista dejara la ciudad al final de la temporada pasada. Esto despertará el terror, los recuerdos y una nueva e inquietante amenaza.

Hace algunos días, Netflix reveló que los últimos capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things tendrán una duración muy cercana a las 2 horas, casi lo mismo que dura una película, por lo que los fanáticos tendrán que estar preparados para una extensa maratón.

¿Qué dice la primera crítica de la cuarta temporada de Stranger Things?

Stranger Things 4 es una de las series más esperadas del 2022 y todo parece indicar que cumplirá con las expectativas, así por lo menos lo confirma la crítica.

Kristen Baldwin de Entertainment Weekly señaló “Nuevos lugares, atractivos personajes nuevos y una gratificante expansión de la mitología le dan a la nueva temporada de Stranger Things una sacudida de energía alegre, justo cuando la serie más la necesitaba”.

Charlie Mason de TV Line escribió “A menos que por alguna razón te mueras por una reinvención de la rueda, esto te va a encantar.Es suspenso, emocionante, divertido y aterrador como el infierno”.

Por su parte, Dan Fienberg de The Hollywood Reporter manifestó que esta entregaes la más ambiciosa de todas hasta el momento. “La temporada más grande, aterradora y ambiciosa de Stranger Things hasta la fecha.También es la temporada menos encantadora, menos divertida y menos inventiva hasta ahora, lo que no significa que esos elementos falten por completo, solo que el esfuerzo por concentrarse en momentos de identificación humana a menudo se ve abrumado por los intentos de escala”.