El domingo 7 de noviembre Sony Pictures junto a Marvel Studios lanzaron el primer póster oficial de la nueva película Spider-Man: No Way Home a través de sus redes sociales. 

En este póster se puede ver la participación de 4 de los 6 villanos de las diferentes historias. Green Goblin aparece volando sobre su planeador, los tentáculos de Doctor Octopus, los rayos de Electro y los torbellinos de arena de Sandman.  

La película protagonizada por el actor Tom Holland, pretende jugar con las diferentes versiones del Multiverso, lo que trajo una gran cantidad de rumores sobre la posibilidad que conocidos actores que interpretaron a Peter Parker en las franquicias anteriores participen de esta entrega. 

Pero eso no es todo, porque junto a la imagen se anunció la fecha de estreno de la esperada producción en América Latina, la que será distinta al resto del mundo. 

¿Cuándo se estrena en Latinoamérica?

De acuerdo a lo publicado por Sony Pictures en su cuenta de Twitter, Spider-Man: No Way Home llegará a los cines de Latinoamérica un día antes del estreno oficial, es decir, se podrá ver a partir del jueves 16 de diciembre del presente año. 

Se espera que en los próximos días, se estrene un nuevo tráiler que logre despejar las dudas existentes y  haga oficial la participación de el Duende Verde y Sandman.