Simón Oliveros volvió al reporte en terreno después de meses en la conducción del “Mucho Gusto” y sin duda el hombre tiene hartas anécdotas que contar. Algunas, como la que vivió hace un tiempo en Las Rejas que no han sido tan buenas; pero hay otras, como el piropo que recibió este martes al aire, que incluso lo han llegado a dejar sin palabras en vivo y en directo en medio del matinal.

El reportero de Mega se dirigió alterminal pesquero metropolitano, a propósito de la víspera de Semana Santa, lugar donde fue blanco de uninesperado “piropo”.

Noemi, una vendedora de pescados del recinto, reaccionó sin filtro ni censura una vez que Oliveros le cedió la palabra. Sin advertir lo que vendría, el periodista incluso le comentó: “La veo muy coqueta”.

“Lo que pasa es que nosotras tenemos un problema con usted… Desde que lo vimos”, respondió ella, mientras llamaba a una compañera que se encontraba más lejos.

Mostrando el desplante de toda su personalidad y con la venia de la conductora del programa, Noemi lanzó: “¿Quiere que le diga? ¿Se puede decir al aire?Usted está como pa’ darle, y no precisamente consejos. Usted está como quiere, mejor que la reineta. Lo dejaríamos peinado pa’ atrás entre las dos”.

El video fue compartido por el mismo Oliveros a través de su cuenta en Instagram y comentó: “Las cabras wenas pal leseo jajajajajajaaja”.

En el clip, se ve como Noemi no claudica en su tarea de llenar al reportero de halagos: “Mire como está de brillante el congrio,así mismo lo dejaríamos nosotras”.

“El pescado es fresco, pero nosotras también somos bien frescas”, complementó la trabajadora.