Este 29 de diciembre se estrena en Chile “El Gato con Botas 2: El último deseo” la segunda película de el Gato con Botas que apareció por primera vez en Shrek 2 y que es protagonizado en voz por Antonio Banderas.

Fue en la gira promocional de la película que el mismo Banderas dió a conocer de manera misteriosa el posible regreso del ogro verde al cine con una nueva película.

¿Hay posibilidad de que Shrek 5 sea realidad luego del estreno de Gato con Botas 2?

En el Festival de Cine del Mar Rojo en donde se proyectó El Gato con Botas 2: El último deseo, Banderas mencionó a la prensa que “He estado con este gato durante casi 20 años”.

Y continuó con que “La primera vez que hice El gato con botas, estaba trabajando en Broadway, así que hice mi primera sesión allí. He hecho cinco películas (hasta) ahora. Probablemente habrá otra, y Shrek probablemente regrese”.

Recordemos que Shrek 1 se estrenó en 2001 y el debut de Banderas con el personaje de el Gato con Botas no se dió hasta Shrek 2 en 2004 que fue cuando apareció por primera vez.

Los dichos del español se suman a las esperanzas de los fans del ogro verde, los que vienen esperando una nueva entrega de la cinta desde hace años, es más se informó haceaños que una quinta película de Shrek se estaba preparando y que se estrenaría en 2019, lo que no derivó a nada ya que no han habido nuevas noticias sobre la supuesta cinta.

Escena post-créditos que genera más esperanzas

AVISO DE SPOILERS

(Si no quieres enterarte de qué trata la escena no continues leyendo)

Debido a los diferentes preestrenos que ha tenido el Gato con Botas 2: El último deseo es que se han filtrado escenas de la película, siendo una de estas la escena post-créditos en dónde se ve que el Gato con sus amigos van camino a Muy Muy Lejano diciendo que irá a ver a unos viejos amigos.

Lo que deja entrever que el Gato visitará a Shrek y Fiona, además del Burro, en el reino de Muy Muy Lejano.

Esta escena genera más esperanzas para los fanáticos de la franquicia de Shrek, que son losque más esperan una quinta entrega cinematográfica del ogro.