La modelo Roxana Muñoz reapareció en Instagram luego de un largo tiempo de ausencia e inactividad en su cuenta, a propósito del revuelto que causó con su polémico ayuno de 21 días que registró y viralizó detalladamente.

En ese momento, Muñoz fue blanco de críticas ypreocupación, debido aldeteriorado estado físico en que se encontraba a un día de cumplir con su objetivo y por el ejemplo que estaba pregonando para sus seguidores, a pesar delas miles de personas que a diario deben lidiar con desórdenes alimenticios.

Misma razón por la que el futbolistaKike Acuñapresentó una demanda ante tribunales en contra de su ex pareja por vulneración grave de los derechos de la hija que tienen en común.

Antes de su alejamiento de la vida pública, Muñoz lamentó verse cercada por una serie de problemas legales debido a siete demandas que pesaban en su contra.

Pero ahora, al parecer, las cosas han cambiado, y Roxana irrumpió nuevamente en la red social con un espíritu positivo que la llevó a actualizar su perfil durante el fin de semana, para posteriormente continuar entregando nuevo contenido por medio de sus historias.

Ahora, Roxana Muñoz explicó que ya está “de vuelta a Stgo y a mi grupo querido. Me dejó un poco cansada, todo lo que provocó mi ayuno de 21 días. Me ausenté para vender mi botillería, ordenarme, y solucionar Demandas sin sentido; de las cuales obviamente salí victoriosa”.

Además, añadió que “ahora vuelvo recargada de conocimientos ya que estuve estudiando día a día y armando un lindo proyecto del cual muy pronto les estaré contando”.

Un día después, envió un nuevo mensaje positivo a sus seguidores, con otra imagen que le muestra en evidentes mejores condiciones que cuando partió a su autoexilio de las redes sociales.

“Espero estén disfrutando su domingo. Yo pasando unos días maravillosos en familia. Un abrazo”, selló la modelo.

Estas fueron las publicaciones: