¡Atención Fanáticos!
El 11 de noviembre llegará a la sala de los cines la secuela de Black Panther, donde veremos algunos cambios.
En el año 2018 obtuvimos la primera película, donde pudimos ver los eventos de Capitán América: Civil War, T’Challa, hijo del fallecido rey T’Chaka, asciende al trono de Wakanda y se convierte en Pantera Negra, pero descubre que reinar su nación será un desafío para él, ya que no solo debe gobernar y proteger su país, sino también derrotar a un viejo enemigo del pasado, que amenaza a todo el mundo.
Este año tendremos cambios a causa del fallecimiento repentino de Chadwick Boseman en el verano de 2020. Marvel Studios ya ha anunciado que T’Challa no será reemplazado, así que una nueva etapa empieza para el mundo de Wakanda dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.
En el reparto podremos ver a Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Letitia Wright (Shuri), Winston Duke (M’Baku), Daniel Kaluuya (W’Kabi) y Angela Basset (Ramonda) retomen sus papeles, al igual que Martin Freeman como el agente de la CIA Everett K. Ross. Danai Gurira también ha confirmado que estará en la secuela retomando su papel de Okoye, pero no ha querido confirmar más sobre la película.
Uno de los personajes que se espera es Namor, quien le dará vida Tenoch Huerta.
¿Quién es Namor de Black Panther: Wakanda Forever?
Namor es un mutante hijo de una atlante y de un ser humano que apareció por primera vez en Motion Picture Funnies Weekly #1 (1939). A lo largo de sus aventuras por los cómics ha formado parte de Los Vengadores y de los X-Men.
Namor posee las siguientes habilidades:
La habilidad de volar por los aires, además tiene un poder curativo acelerado, especialmente cuando está en contacto con el agua marina. Otra de sus habilidades que es un misterio en cierta medida es su prolongada longevidad, pues ha superado con creces los 120 años que usualmente viven los Atlantes.
Por último el hombre acuático posee el poder de telepatía.