La producción de los Premios Pulsar 2022 anunció recientemente que este año recibirá público de manera presencial por primera vez en tres años producto de la pandemia del coronavirus. 

Hace algunos días se había dado a conocer a los nominados a las 20 categorías en las que destacaba Mon Laferte, nominada en la categoría Mejor Cantautora, Mejor Artista Pop y Artista del Público; Camila Moreno en Mejor Artista Pop, Canción del Año y en Artista del Público; y Sebastián Vergara en Mejor Música, Mejor Artista de Música Electrónica y Artista del Público. 

En total son 100 nominados que fueron elegidos entre más de 1.300 postulaciones, una de las cifras más altas de la historia de uno de los reconocimientos más grandes de la música chilena. 

¿Dónde y cuándo se realizarán Premios Pulsar 2022?

Tal como se anunciábamos, desde 2019 que no se realizaba la ceremonia de manera presencial debido a la pandemia de covid-19. En 2020 fue completamente digital, mientras que el año pasado, solo asistieron los ganadores de cada categoría. 

Ahora, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) aseguró que el evento se realizará el próximo 30 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho. La ceremonia comenzará a las 22:00 horas y contará con cerca de 300 invitados y artistas.

El importante acontecimiento contará con dos escenarios para shows y uno para presentadores, en una noche que será transmitida en vivo por La Red y conducida por Eduardo Fuentes. 

Para conocer a todos los nominados, ingresa al siguiente LINK