Bridgerton es una de las series más conocidas a nivel mundial. La serie original de Netflix fue creada por Shonda Rhimes basada en los libros de Julia Quinn, se lanzó por primera vez en 2020 siendo un completo furor a nivel mundial.
Frente a su gran éxito la plataforma no dudó en renovarla y el pasado 25 de marzo llegó la segunda temporada que, de la misma manera, fue otra sensación del gigante de streaming.
¿De qué se trata esta segunda temporada?
Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.
Ruby Barker, quien en las dos temporadas de Bridgerton le dio vida a Marina Thompson. Habló acerca del momento que está pasando actualmente.
¿Qué pasó con Ruby Barker la actriz de Bridgerton?
La actriz mencionó que ha estado batallando con el tema de la salud mental. A pesar de que no dijo acerca de su diagnóstico actual, Ruby Barker aseguró que está recibiendo un tratamiento después de haberse sentido “realmente mal por mucho tiempo”. Asimismo, Barker manifestó:
“Solo quiero ser honesta con todos. Estuve luchando. Por eso, estoy en el hospital en este momento. Voy a descargarme pronto y ojalá pueda seguir con mi vida”.