Seguramente no pensó cuál sería el alcance de lo que hizo, pero este domingo el rostro de Mega Joaquín Méndez publicó inocentemente una imagen en la que aparece con una misteriosa joven, casi dándose un beso en la boca.
Para rematar la intriga, escribió “Cuba me robó el corazón! No se enojen!!! Y tampoco tu!!! Gracias por la buena energía!!!!”.
Fue por eso que este lunes, el rubio argentino tuvo que soportar prácticamente un interrogatorio de parte de sus compañeros, para aclarar la situación.
“Tengo un grupo de seguidoras que se llaman ‘Las gatias de Joaquín’ (…) y ella es la presidenta del grupo de seguidoras”, explicó con su humor característico. Aunque después corrigió: “No quiero que (esa persona) se enoje”.
El hombre no quería decir mucho más, pero ante la insistencia, fue Patricia Maldonado quien salió en su defensa, indicando que “no tiene por qué dar explicaciones. Haga lo que quiera mijito, porque usted es soltero”.
Fue así que el ex de Camila Recabarren planteó que conoció a la joven en una discotheque de Varadero, donde bastó un contacto visual para conectar, aunque fue ella quien tomó la iniciativa, según confesó.
“Nos conectamos, hubo unas miradas. Me sorprendió”, sentenció el joven que finalmente no entregó la identidad de la mujer que ahora conquistó su corazón.