Marcela Vacarezza a sus 51 años se ha vuelto toda una comentarista de la actualidad nacional a través de sus redes sociales, especialmente en Twitter. La psicóloga dejó atrás su pasado en la televisión y ahora admitió que no tiene ni siquiera ganas de retornar a ese mundo que cambió por los parajes de Miami, para ir a vivir con su familia.

La esposa del animador Rafael Araneda conversó con El Mercurio sobre su actual pasar y consultada por la posibilidad de un retorno a la pantalla chica, su desánimo fue evidente.

“Sinceramente, creo que no voy a volver. Me quedan dos años mínimo acá”, alertó.

De hecho, confesó que sus anhelos se alejan de las pautas de la industria actual: “ahora, jugando, me quedo con la TV antigua. La extraño… Un programa así como Aló Eli. Antiguo, lo sé. No tendría cabida hoy”.

Marcela Vacarezza: ¿Cuál es el costo de estar en redes sociales?

Vacarezza también se refirió a su posición en las plataformas digitales, donde se ha caracterizado por declaraciones que provocan más de una controversia.

“Toda opinión tiene su costo, sobre todo las políticas en tiempo donde el país está totalmente polarizado”, fue su postulado.

Eso, además de que “mis costos (por opinar) sólo han sido agresiones escritas a través de redes sociales, pero viniendo de personas anónimas y que no me conocen realmente”.

Marcela Vacarezza disfrutando de las bondades de Miami.