Después de sembrar el misterio la semana pasada, aunque ya había adelantado que estaba trabajando con Netflix, finalmente este lunes el cantante chileno Luis Jara reveló la colaboración que hizo con el servicio de streaming para promocionar Luis Miguel, la serie.
Se trata de una cápsula que busca promover la producción en Chile y que utiliza imágenes del capítulo 3 de la segunda temporada, particularmente el momento en que el Sol de México llega al Festival de Viña del Mar, recreando un encuentro ficticio entre la voz de Mañana y el Luis Miguel interpretado por Diego Boneta.
Tal como lo comentó Manu González el viernes pasado en el programa Me Late, “Netflix trajo todo su operativo antes de que empezara la cuarentena. Se recreó todo el espacio para que se pudiera juntar Diego Boneta y Luis Jara en esta pieza”.
Lo que tanto se especuló antes del debut de este clip, en torno a la participación de Jara en la serie, resultó no ser cierto. Sin embargo, el éxito del clip es indiscutido: a menos de una hora desde su publicación este ya alcanza casi 10 mil reproducciones en el perfil de Instagram del cantante.