Lali Espósito hace estado en el centro de la polémica durante la última jornada, después de hacer enojar a Amaia Montero al revelar una pelea que tuvo con China Suárez.
Todo partió cuando se produjo el reencuentro entre Lali y el actorPeter Lanzanipor medio de una transmisión en Instagram, para recordar los tiempos en que protagonizaron la teleserie juvenil “Casi Ángeles”.
Espósito leyó casualmente un comentario de su hermana, Anita, quien lanzó las palabras claves “Amaia Montero borracha”. Lo que siguió fue un decenso hacia la revelación que hizo explotar Twitter durante este miércoles y que involucró a la actual pareja de Benjamín Vicuña.
El video con el momento que desclasificó Espósito agarró fuerza y se viralizó. En este, la cantante especificó: “Parece que Amaia Montero estaba, como podemos estar todos en algún momento de la vida, en una fiesta como pasadita en tragos. Se cruzó con la China en un pasillo, en un momento donde la China no soportaba mucho, tenía un carácter poco controlado en esa época”.
¿Qué pasó? “Se la cruzó a Amaia, que estaba en una, en la suya, y a la China no le gustó nada que le choque el hombro. Se armó una tremenda, la terminamos separando”.
“Estuvimos separando a la China de Amia, el guardia en el medio, todo un quilombo. Que anécdota horrible. En ese viaje mismo conocimos a Robbie Williams, Shakira y Mika, ¿te acordás? Era un flash en ese momento conocer a Mika, estaba en el sumum, lo mismo que chocarnos contra Amaia era como guau”, concluyó Lali su indiscreción.
Lo que vino después fue la liberación de la ira de Amaia Montero, quien no sólo alimentó la exaltación de los ánimos en Twitter, sino que también confirmó que llevó el conflicto incluso al punto de involucrar al sello discográfico y managersque las representan.
“Todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira”, dijo en una de sus publicaciones la española.
Un segundo mensaje recalcó: “Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar”.
Al parecer, el llamado al orden que le hizo Montero a Espósitotanto pública como privadamente dio resultados, ya que la argentina publicó a media tarde de este miércoles lanzó un tuit pidiéndole disculpas.
“JAMAS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente .Fue inapropiado Pido disculpas”, postuló Espósito.
Pero las llamas estuvieron lejos de apagarse: el ejército de fanáticos de Lali salieron a defenderla, lanzando sus más ácidas publicaciones contra Amaia Montero. Fue tal el nivel de apoyo que recibió la trasandina que incluso llevaron el nombre de la cantante hasta los temas más comentados de Twitter.
Al mismo tiempo, compañeros de elenco de Espósito en “Casi Ángeles” también salieron a defenderla y apoyarla ante toda la polémica, que creció para armar todo un fuego cruzado entre fanáticos.
Ahora, los fanáticos y sin duda los medios esperan la versión de China Suárez, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre el polémico episodio y sólo se atiene a describir reflexiones que le surgen durante su cuarentena como:
¿Quién tiene la razón?
¿Quién tiene la razón?
YA VOTARON 10 PERSONAS