El periodista nacional, Ignacio Gutiérrez, estuvo presente en el programa de Martín Cárcamo “De tú a Tú“, en donde habló acerca de la discriminación que hay en la televisión.

Sobre eso, el conductor de “Íntimos” señaló que “hasta hace un tiempo, había personas que tenían que defender mi sexualidad”.

“En directorios, en reuniones decían: ‘Sí, Nacho lo hace muy bien, pero es gay’. Hay gente que tiene ese chip discriminador, no solo en medio de comunicación, sino que, en empresas importantes, no debieran estar en esos cargos porque chorrean para abajo”, reveló.

Sobre el juicio por discriminación comentó que: “está absolutamente terminado, por un fallo unánime en la Corte Suprema. Luego, hubo otro juicio porque cuando yo demandé al canal me quedé sin sueldo por muchos meses. No podía trabajar y no podía recibir sueldo. Eso también se ganó de manera unánime. Y hoy hay una demanda por daño moral que también está acreditada en la Corte Suprema”.

“Lo que pasó con CHV me convirtió en alguien desconfiado. Y eso no me gusta. Y no he podido recuperar esa confianza con la que transitaba antes. No he podido”, expresó el comunicador.