El Discípulo del Chef nominó la noche de este martes 6 de septiembre a un nuevo participante para quedar en riesgo durante el próximo duelo de eliminación, que se sumó a la ya nominada Nicole Ángel

Al igual que en todos los capítulos, los equipos verde, azul y rojo debieron enfrentarse en una nueva competencia culinaria que tenía como consigna la comida turca. 

Pese a que los discípulos de Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota tuvieron algunos complicaciones, finalmente lograron terminarlos a tiempo.

Tras probar todas las preparaciones, los exigentes comensales decidieron que el equipo perdedor fue el azul de China, por lo que la chef chilena tuvo que elegir a su primer nominado de la semana.

¿Quién fue el segundo nominado de la semana en El Discípulo del Chef?

"Estoy picada. Yo acepto mis derrotas, soy súper digna, pero hoy estoy picada. No nos merecíamos el tercer lugar", manifestó la chef para luego expresar que su nominado era Giovanni Cárdenas. 

"No hay nada puntual, necesito que tomes las riendas por ti mismo, que tengas más propuestas, más intenciones, que haya más Giovanni", cerró China. 

Por su parte, Giovanni solo dijo sentirse tranquilo con la decisión y prometió dar lo mejor para no ser el próximo eliminado de la cocinas de El Discípulo del Chef.