Jared Drake Bell, quien interpretó a Drake en la serie de Nickelodeon Drake & Josh, fue arrestado ayer en Ohio y acusado de intentar poner en peligro a un menor y difundir material dañino. Se declaró inocente de los cargos, que supuestamente se derivan de una conversación en Internet de 2017.
El actor se declaró inocente luego de ser procesado ayer en la corte del condado de Cuyahoga y está libre con una fianza de $ 2,500. Aceptó no tener contacto con la presunta víctima en el caso.
Bell, fue detenido ayer por la policía de Cleveland luego de una acusación formal el 21 de mayo. Su foto policial fue tomada el jueves en la cárcel del condado de Cuyahoga. Si bien no se revelaron los detalles de los cargos, WJW, filial de Fox TV de Cleveland, que dio a conocer la historia, informó que las acusaciones provienen de un chat en Internet del 1 de diciembre de 2017 con una persona menor de edad.
Bell, quien reside en West Hollywood y también usa el nombre de Drake Campana, estaba en Cleveland en el momento del presunto incidente para presentarse en The Odeon Concert Club. Una audiencia previa al juicio está programada para el 23 de junio.
El actor se hizo reconodio por participar en la comedia Drake & Josh se emitió en Nickelodeon de 2004 a 2007, y contó con Bell y su coprotagonista Josh Peck como hermanastros. Más recientemente se ha convertido en actor de voz y músico.