Killing Eve se acerca a su fin, la serie protagonizada por Sandra Oh (Eve) y Jodie Comer (Villanelle).

Pese a que nos acercamos al final de la historia, desde un principio se supo que nunca iba a ser una de esas series que duran diez temporadas o más. De hecho, hay una gran cantidad de admiradores que desearían que se hubiera detenido después de esa primera temporada casi perfecta.

Pero aquí estamos, cuatro temporadas después, y solo ahora la serie finalmente llega a su desenlace definitivo.

Villanelle y Carolyn están en lugares muy diferentes. Tras los sucesos de la tercera temporada, todo puede cambiar tras el intercambio de Eve y Villanelle en el puente, la primera está buscando venganza, mientras que la segunda encontró un nuevo grupo en el que se siente a gusto, mientras intenta expresar que no es un “monstruo”.

Luego de haber matado a Paul, Carolyn hace todo lo posible para seguir persiguiendo a Los Doce y a la persona que ordenó el ataque a Kenny.

Independientemente de cómo se sientan acerca de la calidad de la serie en estos años crepusculares, la historia de Eve y Villanelle está llegando a un final natural de todos modos. Después de todo, solo hay un límite de veces en que puedes burlarte de su relación sin hacerla más concreta, y eso es cierto ya sea que terminen juntas o separadas para siempre.

Killing Eve 4

¿Dónde puedo ver la última temporada de Killing Eve?

Este domingo 10 de abril puedes ver el episodio por paramount+