Disney+ se prepara para estrenar la versión en acción real del clásico “Mulán” este viernes, con un costo extra para sus suscriptores. Pero quienes no quieran pagar la tarifa agregada deberán esperar tres meses para ver la película, en una decisión que llega después del alto revuelo que ha causado el hecho de saltarse el estreno en cines de la producción.
Así lo confirmó THR, ya que el gigante del ratón anunció que la película estará disponible libre de cargos agregados en su servicio de streaming a partir del 4 de diciembre próximo.
Para entonces, se espera que Chile sea uno de los países que tenga habilitadala plataforma de Disney+ habilitada, ya que su llegada está proyectada para el 17 de noviembre.
Originalmente, “Mulán” estaba presupuestada para debutar el 27de marzo. Entonces irrumpió la pandemia que obligó a cambiar los planes y el debut saltó hastael 24 de julio.
Dado el avance del coronavirus en Estados Unidosal acercarse la fecha, la compañía tuvo que posponer nuevamente el estreno hasta el 21 de agosto, ysólo días después simplemente la eliminóde sucalendario.
“Mulán” estará disponible en la plataforma desde este 4 de septiembre en modalidad de PVOD, conun valor adicional de 29,99 dólares (alrededor de 23.143 pesos).