Hijos del Desierto, la teleserie nocturna de Mega, se encuentra en una etapa crucial de su transmisión y con ello también llegaron inesperadas despedidas como la de la detective Sara Levy, personaje de la actriz Alejandra Araya, quien encontró un trágico final. 

La detective cayó en la trampa que le puso Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo), amenazado por Eloy Zapata (Roberto Farías).

Inicialmente Sara iba a ser acompañada por  Pedro Ramírez (Gastón Salgado) hasta la bodega que era el punto de reunión, sin embargo, él no pudo asistir ya que a último minuto recibe un mensaje de Eloísa (María José Weigel), mensaje que resultó ser falso y solamente un distractor para que la detective fuera sola. 

Al llegar a la bodega, Sara ve a Sanfuentes, siendo retenida por dos hombres, tras esto aparecieron Eloy Zapata (Roberto Farías) y el gobernador Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto). Tras ser maniatada, Eloy intenta abusar de ella, recibiendo en esos momentos un disparo por parte de Cárdenas. 

La despedida de Alejandra Araya

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una emotiva publicación en donde se despidió de su personaje. 

“La ficción de época me encanta; esas historias "lejanas" pero que nos pertenecen en el cuerpo y en el alma”, comenzó señalando en su publicación de Instagram.

“Gracias a todos mis compañeros "detrás de cámara" por cada uno de los días vividos; su trabajo inmenso me emociona siempre. A veces me escondo solo a mirar como todos son un engranaje perfecto”.

“A MEGA por la oportunidad! ¡Gracias siempre!”, para concluir señalando: “Y a quienes siguen mi trabajo desde ya varios años:¡Gracias! Nos vamos mi querida Sara Levy”.