Cobra Kai acaba de llegar a la pantalla con su nueva temporada, la cuarta entrega de la saga de Netflix basada en los protagonistas de Karate Kid trajo grandes sorpresas, entre ellas el regreso de un importante villano. 

Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) deberán trabajar juntos en esta nueva entrega para derrotar a uno de los grandes villanos de Karate Kid y el principal antagonista de la temporada, John Kreese (Martin Kove), quien no está solo.

Al final de la tercera temporada, Kreese realizó una llamada a otro villano, Terry Silver (Thomas Ian Griffith), quien es uno de los fundadores de Cobra Kai. El enemigo de los protagonistas volverá al dojo para crear conflictos entre todos los integrantes de Miyagi-Do y Eagle Fang.

El productor ejecutivo y co-showrunner Josh Heald en conversación con TVLine habló sobre el regreso del conocido personaje. "Terry es un personaje grandilocuente que se relaciona con el trabajo de Cobra Kai y lo que representa ese dojo". 

“Hay algunas escenas realmente profundas, interesantes y complejas que suceden en la temporada 4 entre Kreese y Silver mientras exploramos qué es Cobra Kai ahora en este mundo donde se acerca el Torneo All Valley. Lo que está en juego nunca ha sido tan grande".

Inicialmente, Terry no está muy interesado en volver a integrarse a un dojo. Sin embargo, distintos sucesos en su vida lo hacen cambiar de opinión. 

“Nadie comprende mejor de lo que es capaz Cobra Kai que Terry Silver, pero estos dos hombres no han trabajado juntos en muchos años, y la última vez que trabajaron juntos en Karate Kid III, fue tan mal. Hay muchos obstáculos que deben superarse, hay mucha historia que se debe repetir y hay mucha confianza que se debe restablecer para que Cobra Kai esté en la misma página. Esperar que todo vaya a navegar sin problemas sería ingenuo", expresó Heald.