A fines de julio pasado se confirmó que Destin Daniel Cretton se hará cargo Avengers: The Kang Dynasty o Avengers 5. En tanto, la incógnita permaneció en torno al responsable de Avengers 6. Pero ahora, un nuevo reporte indica que uno de los directores más exitosos de Marvel negocia para encabezar Avengers: Secret Wars.

No es extraño que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, apueste por alguien de confianza para encabezar sendos proyectos. Finalmente, las películas de Avengers son las que terminan reuniendo al equipo de superhéroes y generando eventos de grandes expectativas ante los fans.

Además, con Anthony y Joe Russo fuera de la jugada, después de que se despidieron de la compañía tras comandar Infinity War y Endgame, había que recurrir a los siguientes en la línea de sucesión.

Marvel | ¿Quién dirigirá Avengers 6?

Desde el podcast The Weekly Planet aseguraron que uno de los candidatos con mayores posibilidades de poner la guinda a la torta de la fase 6 en el MCU es Ryan Coogler.

De hecho, sostienen que el cineasta afroamericano ya está "en conversaciones" para hacer realidad Secret Wars, sobre todo pensando en que se plantea como "una elección bastante obvia" ante el éxito de Black Panther y las grandes expectativas que hay con Black Panther: Wakanda Forever.

Coogler también tiene en su filmografía las secuelas de la saga Rocky, Creed y Creed 2, además de la alabada Fruitvale Station.

Un favorito de Marvel podría dirigir Avengers 6.(Foto: Getty)