Acceder a efectivo de manera rápida y sencilla es una necesidad común en la vida cotidiana. Si eres cliente de Banco Santander, es probable que te hayas preguntado cuánto dinero puedes sacar del cajero automático y aquí te contamos todo lo que debes saber al respecto.

¿Cuánto puedo sacar del cajero de Banco Santander?

Los clientes de Banco Santander pueden retirar un máximo de giros de $400.000 en cajeros Santander y $200.000 en otros cajeros.

¿Dónde hay cajeros del Banco Santander?

Para encontrar el cajero más cercano ingresa a banco.santander.cl/cajeros
Una vez dentro, selecciona la región y comuna. También tienes la opción de marcar el filtro “Cajeros operativos” para que solo te aparezcan los cajeros que funcionan en el momento de la búsqueda.

Tras esto, verás una lista con todos los cajeros disponible.

¿Cómo sacar dinero de un cajero?

  1. Introduce tu tarjeta en la ranura correspondiente del cajero automático con el chip hacia arriba.
  2. Ingresa tu clave secreta (PIN) utilizando el teclado numérico en la pantalla. Asegúrate de mantener tu PIN confidencial y protegido.
  3. En la pantalla se desplegará un menú con diversas opciones. Selecciona “Retiro”, “Giro” o “Extracción de Efectivo”.
  4. Indica el monto que deseas retirar. Algunos cajeros permiten seleccionar montos predefinidos, mientras que otros te permiten ingresar una cantidad específica.
  5. Revisa cuidadosamente la información de la transacción en la pantalla, incluyendo el monto a retirar. Si todo es correcto, confirma la operación.
  6. El cajero procesará la transacción y, en pocos segundos, te entregará el dinero solicitado. Asegúrate de recoger el efectivo antes de retirar tu tarjeta.
  7. Algunos cajeros te ofrecerán la opción de imprimir un recibo de la transacción. Puedes elegir si deseas o no obtener un comprobante.