La Luna es uno de los astros más influyentes. Su comportamiento afecta de forma directa en la energía de nuestro cotidiano y más. Uno de sus aspectos, es la constelación donde se ubica y va rotando. Cuando la Luna está en Escorpio, los sentimientos de nuestro interior afloran en el mundo exterior, lo que nos hace sentirnos más receptivos. Descubre qué día se pone bajo este signo y cómo nos afecta.

¿Cuándo la Luna estará en el signo de Escorpio?

El miércoles 28 de junio, es decir en una semana, la Luna se ubicará en Escorpio: el signo de agua más profundo y que nos entrega grandes revelaciones. Te contamos el significado en detalles a continuación.

¿Qué influye cuando la Luna está en Escorpio?

La Luna en Escorpio es una de las alineaciones más profundas y los seres vivos podemos sentir sus efectos. En aquel signo, es posible que nos sintamos más receptivos, sensibles y confundidos. La energía escorpiana nos muestra nuestros más grandes secretos, o tormentos que no nos dejan en paz.

A veces ignoramos situaciones que no acomplejan de una forma agobiante y no queremos pensar en ellas. Cuando la Luna está en este signo, nos revela eso que nos pesa, nos pide enfrentarlo, y lo más recomendable, es aceptar el reto que nos presenta.

La gran enseñanza de Escorpio, es que puedes sentir sin limites, y eso puede llegar a ser un infierno. Pero deberás comprender que debes renacer de ese dolor y convertirte en el ave fénix de tu vida.