La selección chilena tiene ante Venezuela su última oportunidad de acercarse al sueño de clasificar al Mundial 2026. Por eso, hinchas y ex jugadores del equipo aleonan al equipo de Gareca, donde Matías Fernández habló largo y tendido del desafío.

En conversación con DSports, el mejor jugador de América en 2006 reconoció que es difícil ir a la próxima cita planetaria, pero aún cree en que se puede revertir la mala campaña.

Además, Matigol tuvo tiempo para recordar a Colo Colo y le dedicó emotivas palabras pensando en el Centenario y la Copa Libertadores, asumiendo que lo vive como un fanático más.

Matías Fernández habla de la Roja

Matías Fernández dejó atrás la timidez y habló sobre la selección chilena y el complejo panorama en las Eliminatorias. Pese a eso, le puso fichas para el duelo ante Venezuela.

La despedida del 14 con los colores de Colo Colo /Photosport

Uno lo ve como hincha, con el deseo de que le vaya bien, con fe de que las cosas van a salir mejor, conseguir buenos resultados, tratar de apoyar y deseándole lo mejor”, dijo el ex volante de la Roja.

En cuanto a la Vinotinto en el horizonte y el desafío del Mundial 2026, Fernández le dio su arenga al equipo de Ricardo Gareca declarando que “espero sea un buen partido ante venezuela y estaremos apoyando”.

Está difícil, pero hay que seguir mejorando, avanzando, tratar de conseguir puntos para terminar de buena manera y conseguir el sueño de ir a un Mundial”, aseguró.

Pero finalmente, el campeón con Colo Colo tuvo palabras para el equipo de sus amores y dijo que “este año hizo una gran Copa Libertadores, gran campeonato, salió campeón, felicitar a todos los muchachos, espero el proximo año sea aún mejor”.