Si alguna vez te imaginaste vivir la experiencia como si fueras uno más de la selección chilena, adidas te invita hacer tu sueño realidad para participar en un concurso donde podrás vivir la experiencia de ser un miembro de la Roja, por invitación de Gary Medel.

Adidas Room, es el nombre que recibe esta espectacular oportunidad para ganar el viaje para ver a la selección chilena en Calama como un jugador de la Roja, en el partido del próximo 27 de enero ante la selección Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El premio para el ganador es simplemente espectacular, el que incluye pasajes, alojamiento en el hotel de la Roja, hacer reconocimiento de cancha, sesión de masaje, habitación de adidas room, sesión de fotos y sorpresas, las que fueron seleccionadas exclusivamente por Gary Medel, quien estuvo eligiendo los detalles para que la experiencia sea lo más similar a la que vive uno de los jugadores que visten la camiseta roja.

Para participar debes bajar la aplicación de adidas, Creators Club, para seguir los pasos que te permitirán ser uno de los aspirantes a vivir la emocionante jornada de Eliminatoria como un miembro de la selección chilena.

Vive la experiencia de ser uno más de la Roja

Consigue tu aplicación y luego ingresa en este link para iniciar el proceso que te lleve al mejor momento de tu vida.

Debes participar antes del 23 de enero, porque los resultados del sorteo estarán disponibles el 24 del presente mes, con el nombre del gran afortunado.