Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, lamentó el empate 1-1 frente a Chile por la primera jornada del Grupo A de la Copa América.
“Es evidente que el equipo generó un montón, bastante más de los que dice el resultado, y lo que cuenta es meterla dentro, pero nos quedamos con lo positivo. La línea de juego es buena, a pesar del resultado”, dijo el estretaga trasandino.
Scaloni le quitó mérito a la Roja: “Fueron dos jugadas puntuales en el que nuestro equipo no estuvo bien, y ellos tuvieron el penal y nada más”.
“Hoy ellos generaron dos contras, que fueron de saque de córner nuestro. Fueron jugadas puntuales, en las que el equipo no estuvo bien. Hay cosas para corregir y en eso trabajaremos”, añadió.
Luego, reclamó por el estado de la cancha: “Queremos jugar la Copa América, pero nos encontramos con una cancha donde no se puede jugar al fútbol. Es lamentable el estado de la cancha. Aún así se jugó, en una cancha que es para otro deporte, no para el fútbol”.
Finalmente, afirmó: “Los goles van a llegar, el equipo genera y eso es lo más importante. Estaríamos preocupados si no las generaramos”.