La selección chilena visita a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco de Asunción por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de Qatar 2022. La Roja recuperó vida, pero necesita seguir por la senda del triunfo.
De hecho, una victoria ante Paraguay mete a Chile momentáneamente en el puesto de repechaje a Qatar 2022, a espera de lo que haga Uruguay frente a Argentina el sábado, en el cierre de la fecha.
El ambiente es bueno en la interna de la selección chilena y Claudio Bravo fue protagonista de una jocosa escena al momento de dejar el Hotel Sheraton Asunción para trasladarse al Defensores del Chaco.
Un hincha le solicitó una foto al arquero y capitán de la Roja, pero Bravo miro con resquemor desde lejos. El 1 de Chile no tenía problemas en tener una atención con el forofo, pero el fanático no se había puesto la tradicional barbilla por prevención de la pandemia del coronavirus.
“Amigo, póngase al mascarilla, si no…”, fue el emplazamiento de Claudio Bravo al hincha, todo captado por la cámara de RedGol. “Ah, perdón, me la pongo”, contestó el fanático. Ya capturada la foto, el arquero de la Roja le propinó un clásico “pape” al forofo, que de seguro guardará como un tesoro la postal, sin olvidarse más de ponerse siempre su mascarilla.
Tras el jocoso momento los presentes dejaron salir risas y carcajadas justo cuando pasaba Ben Brereton, que nada entendía de lo que había pasado ni tampoco lo que le decían los hinchas a la pasada.