No es un misterio que Arturo Vidal y Claudio Bravo tuvieron un serio quiebre en la selección chilena tras el partido contra Brasil, el último de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. La Roja quedaba eliminada y la relación entre el volante y el arquero no volvería a ser igual.

Sin embargo, este domingo el mismo Vidal volvió a demostrar que en cierto punto los problemas quedan atrás. El Rey Arturo rompe el hielo y compartió una foto en redes sociales en la que aparece viendo el partido del Real Betis de Claudio Bravo frente a Valencia por la fecha 33 de La Liga.

Y claro: Vidal siempre ve fútbol, es verdad. Pero la publicación con la frase “tarde de fútbol” trae consigo una bandera chilena, signo claro de un apoyo intrínseco al arquero nacional y compañero suyo en la Roja. Es decir, sin palabras y de forma sutil, el King volvió a alentar a Bravo como en los mejores tiempos.

Cabe recordar que Claudio Bravo estuvo fuera de la selección largos meses tras el quiebre con Vidal y regresó hace no mucho a la Roja, recuperando con la llegada de Martín Lasarte la jineta de capitán perdida.

Vidal atento al duelo del Real Betis de Claudio Bravo.

Antes, tanto Arturo Vidal como Claudio Bravo demostraron que dentro de la cancha no existía ningún problema personal que afectara a la Roja sonando el pitazo inicial de algún duelo, esto tras el bullado reencuentro de ambos en la selección chilena.

El Rey Arturo no estuvo citado para el duelo del Internazionale Milano contra Napoli debido a molestias en su rodilla operada. De hecho, en la foto el King aparece realizándose una terapia en la pierna.