La temporada regular de la NFL llegó a su fin, pero las polémicas recién empezaron. Travis Kelce, figura destacada de los Kansas City Chiefs, salió al paso para defenderse de las acusaciones que señalan a su equipo perdió a propósito en la semana 18.

Esto, luego de que algunos fanáticos especularan que la derrota de los Chiefs ante los Denver Broncos fue una estrategia para evitar que los Cincinnati Bengals clasificaran a los playoffs.

Chiefs vs Denver Broncos (Getty Images).

“No le tengo miedo a nadie”

En su podcast New Heights, Kelce negó rotundamente las insinuaciones de favoritismo. “No le temo a nadie”, dijo.

“Quería a los Bengals en los playoffs. Quiero enfrentar a los mejores equipos, uno por uno, como en Mortal Kombat“, agregó.

El novio de Taylor Swift insistió en que su equipo no tomaría decisiones que comprometan la integridad del juego, dejando claro que su objetivo es vencer a cualquier rival sin importar la dificultad.

La derrota ante los Broncos, en la que Kansas City descansó a la mayoría de sus titulares, terminó asegurando el pase de Denver a los playoffs y dejando fuera a Cincinnati.

La rivalidad Chiefs-Bengals sigue viva

Es sabido que la relación entre los Chiefs y los Bengals ha sido más tensa de lo normal en los últimos años, con enfrentamientos de alto nivel en los playoffs.

Cincinnati llegó a llamar “Burrowhead” al estadio Arrowhead de Kansas City en referencia a su mariscal Joe Burrow.

Pero Kelce y los Chiefs respondieron con una victoria crucial el año siguiente, consolidando aún más esta rivalidad.

Con el primer lugar en la Conferencia Americana de Fútbol (AFC) asegurado, los Chiefs iniciarán su camino en los playoffs con descanso en la primera ronda

Mientras tanto, Kelce recalca que están listos para enfrentar a cualquier equipo, en cualquier lugar, en su búsqueda de otro título de Super Bowl.