Luka Doncic enfrenta un radical cambio de cara a la próxima temporada que se avecina de la NBA. Es que la gran figura de los Lakers decidió ponerse a régimen para lograr un nuevo título.
Es que el jugador de 26 años asumió que su condición física no era de las mejores. Por lo que cambió su entrenamiento y alimentación para llegar al 100% al debut del próximo 3 de octubre ante Phoenix.
Así lo confesó Doncic que en sus últimos meses en Dallas Maverick llegó a pesar 270 libras. Sin embargo, tras ser fichado por Los Lakers bajó considerablemente su peso. Según ESPN llegó a las 230 libras, es decir 104 kilos.
Pero esto no fue suficiente y el propio jugador de Eslovenia reconoció que sufrió con los comentarios de los fanáticos. Por lo que decidió tomar dichas críticas para iniciar un radical cambio físico. “La discriminación por peso funciona”, aseguró a la revista Mens Health.
Luego de la eliminación ante Minnesota Timberwolves, de inmediato se puso a régimen. Bajo un estricto entrenamiento, el jugador comenzó un cambio de físico que hoy tiene sus frutos. Incluso reveló parte de su dieta para aquellos que quieren bajar esos kilos de más.
En su plan de alimentación detalló tips como el ayuno intermitente para limitar la inflamación y ayudar a la recuperación del cuerpo. A esto sumó seis comidas a la semana con altas niveles de proteínas, sin gluten y bajas en azucares.
En todas sus comidas no pueden faltar verduras y en caso de postres, elige siempre frutas. Finalmente complementa que la primera comida es después del entrenamiento matutino.
“Este año, con mi equipo, creo que dimos un gran paso. Pero esto es solo el comienzo. Necesito seguir adelante. No puedo parar”, sentenció con el gran objetivo de volver a sumar un titulo con Lakers.
¿Cuánto es el sueldo de Luka Doncic?
Tras su arribo a Los Ángeles Lakers, el sueldo de Luka Doncic se incrementó considerablemente. Ahora el esloveno recibe 46 millones de dólares anuales según indica ESPN. Pero el que más gana en el reconocido equipo de la NBA es Lebron James con 52,2 millones de dólares.
Ahora el jugador mejor pagado en toda la liga es Stephen Curry que en Golden State Warriors recibe 55,7 millones de dólares.