Diego Schwartzman buscará cerrar de la mejor manera posible su participación en el ATP Finals. Esto porque el Peque quedó sin opciones matemáticas de poder acceder a un cupo a semifinales del torneo que se desarrolla en Londres.

En el primer partido el trasandino cayó inapelablemente ante Novak Djokovic por parciales de 6-3 y 6-2. En el siguiente encuentro, instancia donde necesitaba un triunfo para seguir con vida no pudo ante Alexander Zverev. El teutón derrotó al argentino en tres sets: 6-3 / 4-6 / 6-3. Ese resultado fue el que lo dejó definitivamente fuera de la carrera por el título.

Diametralmente opuesto es el presente del rival de Schwartzman en Londres. El ruso ganó sus dos encuentros iniciales lo que le permite poder contar con un boleto a la ronda de los cuatro mejores. Para acceder a ese cupo, se dio el lujo de vencer al alemán en dos mangas: 6-3 / 6-4. Y, por si fuera poco, derrotó al número uno del mundo por un doble 6-3.

Diego Schwartzman y  Daniil Medvedev se han enfrentado en cuatro ocasiones y todos los partidos se los ha llevado el ruso. De hecho, el último del que se tiene registro fue hace poco más de una semana en el contexto del Masters 1000 de París. En ese contexto, y en cuartos de final, Medvedev venció cómodamente al número 9 del mundo por  6-3 / 6-1.
 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Diego Schwartzman vs Daniil Medvedev?
 

Diego Schwartzman se enfrentará a Daniil Medvedev este viernes 20 de noviembre, no antes de las 17:00 horas de Chile.
El ruso ya tiene en su bolsillo un cupo a las semifinales del torneo. Foto: Getty.

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre Diego Schwartzman y Daniil Medvedev?

 

El partido será transmitido a través de ESPN. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
 


 

Online: ¿Dónde ver a Diego Schwartzman vs Daniil Medvedev vía streaming?

Si quieres disfrutar del duelo a través de plataformas digitales, debes hacerlo a través de ESPN Play.