Sammis Reyes hizo historia para el deporte nacional al convertirse en el primer chileno en la NFL. Sin embargo, su travesía acaba de tener su primer gran revés luego de sufrir problemas físicos que lo dejarán fuera del amistoso de Washington este viernes.
El atleta nacional no estará presente en el duelo anteCincinnati Bengals luego de sufrir una conmoción cerebral en uno de los entrenamientos. La situación lo deja de inmediato en “protocolo” de cuidados a la espera de su mejora.
Fue su técnico Ron Rivera quien confirmó que Reyes tendrá que ser baja obligada para el encuentro. Pero lo que más lo complica es que su situación en el equipo podría quedar colgando de un hilo si no avanza rápido en su tratamiento.
En caso de superar los problemas durante los próximos días, el chileno podría estar disponible para el último amistoso de pretemporada frente al Baltimore Ravens el próximo 28 de agosto. No obstante, dependerá de sipasa el corte de plantilla el martes.
Para ello tendrá que esperar la decisión de su técnico, quien en caso de no verlo de buena manera tras su conmoción podría optar por dejarlo fuera para que así pueda tratarse sin inconvenientes de por medio.
Sin duda una piedra complicada la que apareció en el camino de Reyes, que no quiere renunciar a su sueño de jugar en la liga más importante de fútbol americano.