La estelar del UFC Vegas tuvo a un claro ganador al término de los cinco rounds. Gilbert Burns le pasó por encima a Tyron Woodley y se llevó la victoria por decisión unánime.
Desde el primer minuto, el brasileño -compañero del chileno Vicente Luque-salió con todo a buscar el nocaut, algo que estuvo muy cerca de conseguir y que intimidó totalmente al estadounidense, quien tras esas manos se desconectó de la pelea.
Como si fuera poco, en el primer asalto el ex campeón de la categoría terminó con un feo corte en su ceja que lo obligó a mantener más distancia de la esperada, algo que se notó en el desarrollo de los siguientes minutos.
Con un total dominio a lo largo de todos los rounds, Burns no dejó duda en los jueces y terminó llevándose la victoria por un sólido 50-45, 50-44 y 50-44.
Un triunfo muy importante para “Durinho”, quien con esto se mete entre los cinco mejores de la categoría de Peso Welter y queda a la espera de lo que pase en la parte alta para acercarse cada vez más al título.