São Paulo será la sede de la expo SiGMA América. Un evento que reúne lo mejor del iGaming latinoamericano y la escena tecnológica emergente para networking de primer nivel, con expositores destacados y una serie de atractivas conferencias y talleres.

Elisa Martinotti es la directora de ventas para las Américas y Emiratos Árabes Unidos de SiGMA Group y, en esta entrevista comparte información sobre la decisión de la organización de lanzar el tan esperado evento internacional en Brasil en colaboración con BiS Summit.

También analiza en esta conversación los posibles cambios en el mercado de apuestas brasileño después de su regulación y brinda detalles sobre las próximas exposiciones en Manila, Chipre y Malta.

¿Qué inspira al Grupo SiGMA a lanzar este evento internacional en Brasil y por qué ahora?

SiGMA Group se inspiró para lanzar este evento internacional en Brasil por varias razones. En primer lugar, la industria de iGaming en Brasil ha estado creciendo rápidamente y existe un gran potencial para el desarrollo futuro”.

“En segundo lugar, el gobierno brasileño se encuentra actualmente en el proceso de implementar nuevas regulaciones para la industria, por lo que es un momento ideal para reunir a los líderes de la industria para discutir el futuro de iGaming en el país”.

“SiGMA Group había estado considerando a Brasil como un destino potencial para este evento desde 2019, mucho antes de que la pandemia de COVID-19 interrumpiera los viajes y los eventos en todo el mundo”

¿Dónde será este evento? ¿Qué pueden esperar los asistentes en términos de tamaño, distribución y servicios?

“El evento tendrá lugar en São Paulo, bullicioso centro de negocios de Brasil, que ofrece la ubicación perfecta para esta conferencia. El lugar que hemos seleccionado es el Transamerica Expo Center, una estructura masiva equipada para manejar eventos a gran escala.”

“Hay muchos hoteles adecuados cerca para que los asistentes se alojen durante el evento. En términos de tamaño, esperamos hasta 10,000 asistentes y más de la mitad del lugar será exclusivo para nuestro evento. Nuestros clientes están diseñando stands increíbles, y la conferencia contará con dos etapas para acomodar a todos nuestros oradores”.

Elisa Martinotti es la directora de ventas para las Américas y Emiratos Árabes Unidos de SiGMA Group. Foto: SiGMA.

“Los asistentes pueden esperar un diseño bien diseñado con un amplio espacio para establecer contactos y descubrir nuevas oportunidades, así como una variedad de comodidades para que su experiencia sea lo más cómoda y agradable posible”.

¿Cómo anticipa la colaboración en este compromiso con BiS Summit?

“Creemos que la colaboración con BiS Summit tendrá un impacto significativo en la asistencia y participación en nuestro evento. La adquisición de BiS llegó en el momento perfecto y esperamos ver una gran combinación de empresas locales e internacionales que asistan al evento”.

“Gracias a la experiencia y la red de BiS, estamos seguros de que podremos atraer a una amplia gama de asistentes, desde líderes establecidos de la industria hasta nuevas empresas emergentes”.

“Esta será una oportunidad única para que las empresas locales se reúnan y hagan negocios con empresas internacionales, y para las empresas internacionales que ya operan en Brasil se conecten con importantes proveedores y descubran nuevas oportunidades de negocios”.

“En general, estamos entusiasmados con las posibilidades que traerá esta colaboración y creemos que será mutuamente beneficiosa tanto para nuestro evento como para los asistentes”.

¿Qué cambios anticipa en el mercado de apuestas de Brasil en los próximos años después de su regulación, considerando que es un destino muy atractivo para la industria?

“Predecir el futuro del mercado de apuestas brasileño es un desafío, dado el rápido ritmo de cambios y las incertidumbres que rodean el entorno regulatorio”.

“Sin embargo, si el mercado está regulado, tiene el potencial de convertirse en un destino muy atractivo para la industria de las apuestas. Si bien la regulación puede crear desafíos adicionales para las pequeñas empresas locales, también generará ingresos significativos para el país y creará nuevas oportunidades laborales”.

“En última instancia, el éxito del mercado regulado dependerá de una variedad de factores, incluido el marco regulatorio, la demanda de los consumidores y la capacidad de las empresas para adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado”.

“A pesar de las incertidumbres, somos optimistas sobre el futuro del mercado de apuestas brasileño y creemos que tiene potencial para convertirse en un jugador importante en la industria global”.

¿Cuáles serán las próximas exposiciones y las ubicaciones que SiGMA tiene programado realizar?

“SiGMA es conocido por facilitar las conexiones entre una amplia red de líderes de la industria construida durante varias décadas. Tenemos varias exposiciones emocionantes programadas para el próximo año”.

“Después de nuestro evento en Brasil, estaremos completamente enfocados en SiGMA Asia, que está programado para realizarse en Manila en julio de 2023. Este nuevo espectáculo brindará la oportunidad de establecernos como un evento de juegos de prestigio en el mercado asiático”.

“Después de eso, nos trasladaremos a Chipre, donde nos centraremos en los mercados de la CEI y los Balcanes. Nuestro próximo evento insignia será SiGMA Europe en Malta, que será otra oportunidad fantástica para que los líderes de la industria se reúnan y exploren nuevas oportunidades”.

“Estos próximos eventos proporcionarán una plataforma para que los asistentes se conecten con otros líderes de la industria, se mantengan actualizados con las últimas tendencias y tecnologías y exploren nuevas oportunidades comerciales en una variedad de mercados”.