Paulo Flores fue por muchos años la voz de la Generación Dorada en la selección chilena. Sus relatos en Chilevisión estaban llenos de pasión, dado el emocionante camino que vivió la Roja rumbo al Mundial del 2014.
El connotado relator estará de vuelta este miércoles en la televisión abierta con una sección de aproximadamente media hora en el programa Caja de Pandora, que va todos los días de 22.00 a 00.00 horas de lunes a viernes en La Red.
“Hoy se me da la oportunidad de realizar un proyecto que creé hace 10 años llamado The Flower Show para una señal de cable internacional como lo fue Fox Sports y que se emitió gracias a Dios con mucho éxito por nueve temporadas y con más de 600 capítulos”, comienza señalando.
La fórmula es simple: “Rememorar grandes historias del fútbol chileno y mundial, música y cine. Muchos setenteros, ochenteros y noventeros hoy se han colocado muy contentos con este regreso”.
“Yo estaré una vez a la semana, los días miércoles junto a Cote Briceño, Camila Andrade y Marilyn Pérez. Lo más importante de todo esto es que la historia y la cultura entretenida jamás mueren”, afirmó Flores.
Paulo Flores participa constantemente en Redgol en El Late de Florete, donde entrevista a futbolistas que dejaron una huella importante en Chile.
