Tras semanas de rumores, finalmente se confirma el quiebre entre Marité Matus, expareja de Arturo Vidal, y el ex Yingo, Camilo Huerta. Durante varios días se especuló sobre una posible separación, alimentada por la falta de interacciones entre ambos en redes sociales, sin embargo, ninguno de los involucrados había dicho nada, hasta hoy.
Este martes la propia Marité confirmó la noticia al ser consulta por Infama, donde señaló el fin de su matrimonio con Huerta, con quien se casó a finales del 2023.
Durante la conversación, el medio le preguntó sobre un video que ella compartió en el cual se hablaba de la importancia de elegir bien a las parejas, en donde ella escribió: “Elijan bien, cuiden sus negocios y dinero. Elegir bien te puede costar todo y más. Confirmado y no hay vuelta atrás”.
Asimismo, Marité respondió firmemente a la critica de una usuaria ante la separación. “A mis hijos siempre los he criado yo. Y ¿fracasada? yo diría digna y valiente”.
El quiebre entre Marité y Camilo
La periodista Cecilia Gutiérrez fue una de las primeras en pronunciarse al distanciamiento, señalando en su podcast que la pareja atravesaba una crisis.
“Porque como que se aburrió ella un poco. Ella se fue a la nieve unos días de vacaciones de invierno, él no la acompañó y ahí empezaron como las explicaciones distintas a cada persona”.
“Habría tenido problemas porque él no pudo seguir trabajando en el gimnasio, entonces había tenido que empezar a hacer otras cosas“, explicó hace algunos días.
“Como que había empezado un poco a complicarse la relación, porque a Marité Matus no le gustaba que trabajara con tantas mujeres en el gimnasio, que tanta alumna, no sé qué, los horarios”.