Esta semana, Marité Matus, exesposa de Arturo Vidal, confirmó su separación de Camilo Huerta, exintegrante de Yingo, con quien se casó a finales de diciembre del 2023, por impactantes motivos en un quiebre que sacude a la farándula nacional.

El hermano de Marité, Felipe Matus, se refirió a la situación en conversación con LUN en donde señaló: “Fue ya en el primer mes cuando empezó a ver que no era tan lindo todo y que habían muchos descuidos, él se fue transformando en un hijo más, y la Marité ya tiene tres”.

Agregando que el ex recluta de Pelotón ya no se encontraba trabajando. “A él lo echaron. Lo despidieron porque dejó de ir, al principio iba en las mañana y al final no iba más”.

Los negocios de Camilo Huerta y Marité Matus

Luis Mateucci defendió a Huerta, señalando que él aún no ha dado su versión de los hechos, por lo que no es justo juzgarlo sin conocer su parte de la historia. Ante esto, igual se refirió a los negocios de la, ahora, expareja. “El origen del negocio supuestamente es medio raro, que yo no lo encuentro raro“.

Ahora, en un nuevo capítulo de Hay que Decirlo, Gisella Gallardo reveló nuevos detalles del quiebre en donde señaló: Ella lleva tres meses separada y siempre mantuvo el silencio, nunca comentó nada. Pero literalmente Camilo le sacó los choros del canasto, porque la llamó gente del círculo muy cercano para decirle ‘oye, Camilo está diciendo esto, ahora está diciendo esto otro’,

La pareja contrajo matrimonio el 2023.

“Ella tenía ganas de poner un negocio y a él lo iba a contratar, por temas de viaje, de que ella no estaba acá, no se pudo concretar eso. Él le dijo: ‘ponlo a nombre mío y después te lo traspaso’, algo así y así pasó el tiempo”

A ese negocio le va muy bien. Los fondos para esa empresa los puso ella. Ella trabaja, tiene su empresa de inmobiliaria. Arturo fue muy generoso en cuanto a su patrimonio con ella y ella supo administrar muy bien eso. Siempre está pensando en proyectos, en hacer cosas, es muy inquieta”.

tras semanas de rumores, este martes se confirmó el quiebre de la pareja.

Agregando que la motivación de Marité actualmente es “recuperar su plata”, revelando que hizo público el caso porque “antes estaba la buena voluntad de hacer la devolución de todo, después eso cambió”.

“Antes de que se hiciera público, tengo entendido, que él ya no quería hacer esta devolución”, señaló Gisella.