La noticia del retiro de Claudio Bravo marcó la semana de nuestro país. El bicampeón de América con la Roja le puso punto final a su historia como futbolista y ahora se toma un tiempo para ver qué le depara el futuro, donde ha mencionado que una gran opción es convertirse en técnico.

¿Y si su futuro está en las comunicaciones? Este jueves, Claudio Bravo apareció en Meganoticias para conversar con el periodista Rodrigo Sepúlveda y protagonizó un gracioso momento. Jugando con su cesantía, bromeó con que sería el nuevo conductor del noticiero.

Cuando comenzó Alerta de Meganoticias, el exportero apareció frente a la cámara. “Bueno, como me encuentro cesante, Alerta ha dado vuelco en su conducción. ¿No es así? No sé si te habían comunicado, pero parece que ya estás fuera de las funciones”, le dijo a Sepu.

“Lamentablemente. Quiero darle las gracias a la gente por estos cuatro años tan lindos que nos dieron en el noticiero, le quiero dar paso a las nuevas generaciones, con más títulos, más jineta, más liderazgo, más conocimiento a nivel mundial. En Alerta no te van a pasar goles”, respondió el conductor.

Las flores de Claudio Bravo a Sepu

Después, Claudio Bravo tomó un tono más serio. “No te cambiaría por nada del mundo. Pastelero a tus pasteles, dicen. Haces que Alerta sea increíble. Tienes una credibilidad que pocas personas tienen en el país, por eso estoy acá, porque creo en ti, es un privilegio estar acá contigo”, dijo.

¿Quieres estar actualizado con las noticias del fútbol chileno e internacional? Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos en Google News.