Universidad de Chile hizo oficial la partida de Lorenzo Reyes y anunció su salida del club. El volante llegó en julio del 2016 a la U bajo el mando de Sebastián Beccacece, cumplió sus dos años de contrato y se despidió.
El club emitió un mensaje en Twitter y sin mucha parafernalia despidió al Lolo que firmará como jugador libre en Atlas de México, recibiendo buena parte de la transferencia y dejando a Azul Azul sin pan ni pedazo: “Gracias por tu entrega, sudor y por haber vestido con orgullo la #21 de la gloriosa. ¡Muchísimo éxito!”, lanzó el club en su cuenta oficial.
Azul Azul había establecido las conversaciones con Reyes y le entregó una propuesta de renovación que no convenció ni en el tiempo ni en los montos al volante, por lo que Lolo decidió esperar el fin del vínculo.
Esto deja a la U con un jugador clave menos en el equipo y con la urgencia de encontrar un reemplazo. Debido a la caída de la opción de Gonzalo Espinoza y de Francisco Silva, es que Azul Azul decidió cubrir la posición con gente que ya está en el plantel, siendo Felipe Seymour el con mayores posibilidades.
Foto: Agencia uno