Una resonancia nuclear magnética dio el peor de los resultados para Walter Montillo. El flamante jugador de Tigre, equipo al que arribó después de seis meses retirado del fútbol, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por lo que se espera una larga recuperación y el fantasma del retiro definitivo.
Así informó TyC Sports a última hora de este martes. “Los resultados de la resonancia magnética nuclear mostraron que Montillo se rompió los ligamentos cruzados y tendrá una recuperación de 6 a 8 meses”.
Galería | Walter Montillo en la U
El duro diagnóstico obligará a revisar los términos de su contrato, ya que el equipo de Tigre había reservado una cláusula para cauducar el vínculo en caso de que se produjera una lesión grave en el jugador argentino de 33 años, que luchó insistentemente para entrar en los planes de [[Universidad de Chile]] este verano.
A través de su cuenta de Instagram, la Ardilla reaccionó con un mensaje en el que aclara que va a “seguir luchando y soñando con que esta historia termine diferente”.
Fotos: Agencia Uno