Un nuevo polémico detalle del contrato del millonario contrato de Neymar con el [[PSG]] se reveló en las últimas horas, como parte de un documental del canal France 2. En el se asegura que el delantero brasileño recibe un enorme bono por su comportamiento y especialmente por su relación con lois hinchas.

Se trata de una prima anual de 375 mil euros, unos 290 millones de pesos chilenos, a cambio de buenas prácticas como aplaudir a los hinchas al término de cada presentación. Este gesto ya es remunerado en el club, Thiago Silva gana $30 millones al año por hacerlo, pero en el caso de Ney ha levantado polémica.

Por esta razón, el cuadro parisino decidió transparentar las razones del bono y explicó que se trataba de respetar el código interno del club. ¿Qué significa esto?”Regirse por valores que promuevan el respeto al deporte, la cultura y la sociedad”, advierten en Europa.

En ese sentido, y además de aplaudir después de los partidos, se recompensa la puntualidad del profesional, el respeto a los medios de prensa, a los árbitros y los rivales. Y no hacer apuestas deportivas en aquellas competencias donde interviene el club.

A cambio de ese dinero, da un poco lo mismo ¿no?

Fotos: Archivo