Festejar antes de tiempo es una máxima no sólo del fútbol, es un mandato de la vida misma. Sin embargo, el Pipa Benedetto no lo tuvo claro, y cuando abrió la cuenta en la gran final entre River Plate y Boca Juniors cuando el reloj marcaba 44 minutos del primer tiempo, no tuvo mejor idea de no sólo celebrar con la lengua afuera, si no que además se burló de Montiel, defensa millonario que prefirió mascar la bronca y hacerse el desentendido.
Como dicen los argentinos, fue una canchereada, pero una canchereada innecesaria porque quedaba mucho partido aún, así que apenas se verificó la victoria de River, no hubo hincha de la banda sangre que no le dedicara el título al delantero de Boca.
No sólo los fanáticos millonarios trollearon a Benedetto, Sebastián Driussi, ex jugador de River, hoy en el Zenit de Rusia, subió una historia a su cuenta de Instagram festejando la obtención de la Libertadores y preguntándose ¿Cómo era el festejo? para luego imitar lo hecho por el Pipa, provocando la locura de sus seguidores.