Diego Maradona golpeó gratuitamente a Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, y consideró que no era un técnico, sino que todavía un jugador.
En ese contexto, el DT de Dorados de Sinaloa lamentó que el Tata Martino no fuera el técnico de Argentina y asumiera en México: “Me parece genial, el Tata es un amigo. Jugué con él en Newell”s, es una gran persona. Pero los argentinos tenemos a Scaloni, que vuelvo a repetir: él no tiene la culpa de estar ahí, lo empujaron”.
Luego, repasó a Scaloni: “El problema es que mañana se crea técnico y diga “yo quiero ir al Mundial”. Vos podés ir al Mundial… de motociclismo, de fútbol no”. Y añadió: “Me da mucha bronca que tengamos que depender de un jugador que no sé si tendrá título y dejemos al Tata Martino que se lo lleven los mexicanos”.
“Es una parada brava para Martino, no es fácil dirigir México hoy. Pero en Argentina hacemos las cosas tan mal que nosotros nos perdemos de reflotar el fútbol argentino con el Flaco Menotti, con el Tata Martino, con el Flaco Gareca, Gustavo Alfaro… Hay un montón de técnicos… Gallardo, el Mellizo (Barros Schelotto) para pasar a Scaloni. Los argentinos estamos viviendo en el mundo del revés”, finalizó.