Universidad de Concepción confía en levantarse tras la derrota ante la Católica el fin de semana pasado que le dio a la UC cinco puntos de ventaja ante el Campanil en el liderato de la tabla, restando cuatro fechas para el final del Torneo Nacional.
UdeConce se mentaliza en derrotar a Unión Española y que la UC tropiece ante Universidad de Chile, considerando además que La Franja después debe enfrentar a Antofagasta, otro que sigue en la pelea.
“Obvio que Católica se puede caer en el clásico, la U se metió en la pelea y estamos todos ahí cerquita. Dependemos de ganar nosotros todos los partidos y los resultados se irán dando solos”, sostuvo Fernando Manríquez.
Incluso, el mediocampista de la U de Concepción reveló que el plantel penquista quedó muy molesto con los festejos de la Católica en el encuentro que los enfrentó el sábado pasado en San Carlos con victoria por 1-0 de los locales.
“Sabemos que si ganamos ellos enredarán puntos. El fin de semana celebraron como si hubiesen sido campeones, pero quedan cuatro fechas y esperemos que se caigan para nosotros quedarnos con el objetivo”, expuso.
Sentenció que “nos da más fuerza, porque nos dio un poco de rabia, celebraron como si ya fueran campeones y les vamos a palear hasta el final. Que no nos den por muertos, así que tranquilo”.
Foto: Agencia UNO