En CDF se dio una interesante discusión acerca del presente de la selección chilena y las responsabilidades de los futbolistas y el entrenador. Luka Tudor criticó a los jugadores, mientras Marcelo Vega los defendió.
“Reinaldo Rueda llega a un país donde tiene una generación muy buena. Donde estaba la escoba en el camarín, donde hacían fiestas después del partido”, comenzó Tudor.
Y luego agregó: “Yo siendo Rueda, estaría pensando si me quedo o me voy. Porque los jugadores chilenos que están hoy en día hacen un poco lo que quieren, no les importa mucho la selección chilena”.
Ante lo que Vega respondió: “Son jugadores que han venido siempre a la selección, han ganado dos Copas América, han ido a los Mundiales y se han sacrificado. Estás matando a los jugadores”.
Y complementó: “A veces no han venido porque no tienen tiempo, déjalos también que descansen. No pueden venir siempre, tienen sus problemas, no pueden venir a cada rato. En Argentina Messi tampoco va a estos partidos y nadie dice nada”.